Mantenimiento y cuidados

Cuando decidimos comprar césped artificial reutilizado, observamos que su principal ventaja es su mantenimiento , el cual , es mínimo, ya que en su proceso de enrollado es eliminado el 95% del caucho y arena,quedando aproximadamente un 5% para su limpieza total. Por otro lado hemos de tener en cuenta el proceso de eliminación de rayas del marcaje de los campos y su limpieza puede llevarse a cabo con Kracher para un uso idóneo sin riego , sin cortado ni cuidado alguno , permaneciendo verde todo el año.

Para el mantenimiento del cesped artificial nuevo no es necesario ningún proceso de limpieza, la única recomendación seria un proceso de peinado al desenrrollarse por primera vez, ya que posteriormente tendrá una recuperación propia ante cualquier pisada o deformación.
 



Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar